¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Aceptamos transferencias bancarias, y tambien disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
Si Paquery no llega al destino donde vos estás, entonces te enviaremos por Correo Argentino.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Leer condiciones para cambios.
Venta mayoristas.
Si tenés local o showroom o estás interesado en vender Pantuss, contactate con nosotros al [email protected]
Para realizar compras por menor lo podés hacer directamente acá en la web en la sección PRODUCTOS
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Devoluciones
Podés contactarte con nosotros dentro de los 30 días corridos posteriores a la recepción del pedido a [email protected]
1. Envíanos un mail [email protected] con asunto "Devolución / nº de pedido”. Indicanos en el mail qué producto querés devolver.
2. Te enviaremos las opciones de devolución y los datos para que puedas realizar el envío.
3.- Las devoluciones se pueden hacern en nuestra oficina , sin costo. Si se elige la devolucion por correo, el costo del envio es a cuenta del cliente.
4.- Devolución de dinero: La devolución de dinero se realizará siempre por transferencia bancaria. Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero.
Este proceso tiene un lapso de 72 hs hábiles aproximadamente después de haber recibido la devolución del producto en perfecto estado y sin uso.
No se aceptarán devoluciones de dinero en casos de productos usados o dañados .
Cambios
Los cambios se pueden realizar de dos maneras:
1.- Podés hacerlo directamente acercándote a nuestra oficina, previo envio de email con tus datos de pedido/ Cambio . Sin costo.
- En caso de querer realizar el cambio a domicilio, el costo de los envíos corren a cuenta del cliente. Podes enviarnos el producto que queres cambiar por correo. Una vez recibido y corroborado el estado del producto te enviaremos el cambio, junto con los datos de seguimiento.